La capacitación online ya se ha instaurado como una de las metodologías claves para las capacitaciones en las organizaciones nacionales e internacionales.
En muchos casos, la motivación parte de un análisis de costos. Desde nuestro punto de vista, hay otros beneficios que se pueden tener en cuenta, tales como la gestión eficiente, la adecuación a las necesidades particulares de cada persona, la calidad de la comunicación, la evaluación de resultados en términos de transferencia al puesto, etc.
Todos estos aspectos forman parte de un nuevo hacer elearning. Este nuevo estilo, nos abre un mundo de posibilidades ya que permite descentralizar el aprendizaje y observar de forma integral los cambios que se incorporan en el quehacer laboral.
Nuestras herramientas de trabajo, incorporan instrumentos que nos permiten medir a cada profesional dentro de su entorno de trabajo y dar valor a los cambios que se pueden promover para apuntar a los objetivos empresariales. Toda la propuesta pedagógica se diseña en coherencia con el modelo de competencias y se establecen los canales de comunicación/capacitación en base a la creación de una solución idónea a cada objetivo de aprendizaje.
Adicionalmente, un aspecto de valor es que hemos diseñado una identidad en la creación de contenidos. Nos basamos en productos multimedia cercanos, concretos, estructurados e interactivos. Creemos que son objetos de aprendizaje que aportan a la satisfacción de las personas y la incorporación de nuevos conocimientos a la experiencia laboral.